Colecciones

  • The Dorje

    A treasure for a Lifetime

    Son joyas-amuleto que simbolizan la protección. Constituyen nuestro emblema y nuestro logo. Son piezas contemporáneas que retoman el significado ancestral del Dorje. Se trata de un amuleto que se conserva gracias a que los monjes tibetanos lo “salvaron” cruzando con él el Himalaya. Todavía lo utilizan en sus ritos a día de hoy en India, Nepal y Bután.

  • Halong Bay

    Peace on Earth

    Nuestro lugar favorito del Mundo nombra esta colección. Queremos que estas piezas te transmitan la energía y la enorme Paz con la que te envuelven sus casi 2.000 islas.

    Hemos traído del Norte de Vietnam una explosión de color. Es la colección más exótica y caprichosa en usos y formas. Te invita a llenarte de fuerza, a emprender acciones y a lograr objetivos.

  • Basic Sense

    Mix´em all!!!

    Crea tu propio “fondo de armario joyero” con estos clásicos asequibles que apuestan por la elegancia, la pureza y la comodidad. Son como una camisa blanca: piezas ligeras para usar a diario con las que no te equivocas nunca.

    Es una colección que aspira a la democratización de la joyería. Queremos poner a tu alcance lo que antes se nos presentaba como "inalcanzable", pero conservando...

  • ANKH

    Once upon a Dream

    Nuestra fascinación por los misterios de Egipto es la fuente de inspiración de nuestra exclusiva colección de oro y piedras preciosas. Se trata de una colección cápsula de alta joyería compuesta por piezas limitadas y numeradas. De exquisita manufactura, persiguen la belleza única de lo escaso, lo raro. Ofrecemos piezas actuales que reinterpretan los talismanes que llevaban grandes reinas como Nefertiti,...