Joy hunters

Hacemos joyas de calidad apostando por la ética y la sostenibilidad. Las pensamos, bocetamos y diseñamos en España. Y una vez concebidas, son creadas con la sabiduría de un oficio antiguo y minucioso por artesanos de Madrid. Usamos únicamente metales nobles y gemas naturales de gran pureza, pero nos esforzamos para que nuestras joyas sean además asequibles.

Nuestras colecciones irradian luz, están cargadas de fuerza y buenas vibraciones.

Cómo el Dorje llegó a nuestras vidas..

Somos curiosos e insaciables. Viajar es nuestra pasión, pero no tomamos fotos ni hacemos un cuaderno de bitácora. A veces ni siquiera contamos nuestros viajes, pero sí los vivimos intensamente. Y lo hacemos coleccionando tesoros de lugares lejanos, que son transformados cuidadosamente en radiantes piezas de joyería.

Así, un día, por azar, llegó a nuestras manos una pequeña estrella de cuatro puntas hecha de bronce. Era un “Dorje”. Fue un encuentro fascinante. Captamos de inmediato su halo mágico, la fuerza que desprendía, la atracción que generaba. Pronto supimos que, además de un objeto bello y misterioso, se trataba de un amuleto de protección. Y decidimos compartirlo contigo.

El símbolo Dorje ,"Vajra" en sánscrito es un importante objeto de culto del budismo tibetano. Representa la perfecta unión de la dureza del diamante y la fuerza del rayo.

Nos invita a creer en la magia y nos recuerda esa gran fuente de fuerza que todos tenemos dentro, desde que nacemos, y que nos invita a creer en el significado valioso de la vida. Nos hemos enamorado de esta filosofía y queremos hacer de ella uno de nuestros valores de marca.

En Dorje somos inquietos. Estamos deseando despegar de nuevo, explorar lugares increíbles y cazar nuevas ideas.

Nos intriga pensar cuál será la próxima.

"Bucea en nuestro espacio y disfruta con nosotros el momento y el ahora".

 Tashi Delek