En esto creemos

Ponemos toda nuestra energía en desarrollar joyas con un compromiso social, ético y medioambiental y es nuestra ambición ser sostenibles a lo largo del tiempo.

Soñamos con un plan valioso y sencillo: hacer partícipe al portador de una de nuestras piezas de que su acción se forja y tiene una reacción. Juntos, podemos marcar la diferencia.

En este sentido, hemos llegado a acuerdos con varias organizaciones en cuyo trabajo creemos y cuya línea de actuación apoyamos. Y nos proponemos ampliar esta lista. ¿Nos ayudas?

AECC

Colaboramos en la lucha contra el cáncer, destinando el 100% del beneficio de la recaudación de la pulsera “Hope Dorje”, nuestro emblema, a programas de investigación de la Asociación Española contra el Cáncer.

"Siendo más, seremos más fuertes"

Taller 99

Nuestros estuches textiles están realizados artesanalmente en Taller 99, una empresa social de Cáritas Madrid, que ofrece a personas con dificultades de integración laboral una formación social, humana y profesional.

Cáritas Madrid propone "Aprender trabajando para trabajar en un futuro".

Mensos

En Madrid capital, ofrecemos un servicio de envíos Afterwork con Mensos. Se trata de una mensajería urgente en bicicleta. Una opción ecoeficiente que apuesta por la movilidad sostenible con el objetivo real de generar cambios sociales.

Estuches reutilizables con sello Confidence in Textiles

Decimos "No" a la sociedad de usar y tirar. Fomentamos la sustitución de los envases desechables por los envases reutilizables.

Los nuestros son ligeros y tienen un tamaño perfecto para proteger las joyas en tus viajes. Además se pueden volver a usar como estuche para las tarjetas de crédito o de visita; como pequeño monedero o para guardar los tesoros que tú elijas.

Nuestros tejidos poseen la certificación OEKO- TEX® Standard 1000. Esto garantiza que nuestros productos son seguros para los consumidores, que los procesos de producción son ecológicos y que excluyen sustancias nocivas.

Antalis

Imprimimos nuestras tarjetas de visita y catálogos en papel FSC® y PEFC, cuya madera procede de bosques gestionados de manera sostenible. Este protocolo asegura que los árboles se talan conforme a los estándares internacionales FSC® (Forest Stewardship Council®) y PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification Schemes). El objetivo es reducir y controlar la contaminación atmosférica y el consumo de agua

Proceso de Kimberley

Nuestros diamantes están certificados como libres de conflicto por el Proceso de Kimberley, un acuerdo que garantiza que no han sido vendidos para financiar guerras civiles. Nuestras gemas provienen de proveedores fiables, serios e inocuos que nos garantizan la mejor calidad.