¿Quieres que tus joyas estén siempre impecables? Toma nota:

Cuando no las lleves puestas, guárdalas en el magnífico estuche que te regalamos. Su interior es de napa de algodón, blandito y acolchado. Y hazlo siempre por separado, no les gusta compartir espacio. Los roces con otras piezas podrían deteriorarlas.

Los productos químicos pueden atacar a los metales preciosos. Por eso te recomendamos que mantengas las piezas alejadas de perfumes, cremas y maquillaje siempre que sea posible.

Resguárdalas de la humedad y del calor.

No te bañes ni en la piscina ni en el mar con joyas de plata de ley 925MM y de oro de ley 750MM, porque podrían cambiar su color. Puedes limpiarlas con un paño especial o con un cepillo de dientes suave y agua tibia con jabón. Debes asegurarte de secarlas correctamente.

No te duches ni te laves las manos con joyas de plata bañadas en oro de ley 750MM y rodinadas (con baño de rodio para evitar que el metal cambie de color). Aunque nuestros baños son de alta calidad, las piezas podrían perder su lustre. Puedes limpiarlas con un paño suave especial para oro.

Las piezas que contienen cordones textiles deben ser protegidas especialmente de lociones, cremas, luz solar y humedad. Utilizamos cordones japoneses de calidad premium, pero podrían decolorarse debido al uso, debemos advertirlo.

Comprueba con regularidad la posición de las gemas y su engaste para evitar pérdidas.

Evita dormir y hacer deporte con ellas puestas.

Garantía:

El periodo de garantía de nuestras piezas es de 12 meses, a excepción de aquellas piezas que contengan cordones, en cuyo caso será de 6 meses*. Es obligatorio presentar la prueba de compra y adjuntar su estuche en perfectas condiciones.

* Fuera del periodo de garantía, disponemos de un servicio de sustitución de cordón cuyo coste es de 7 euros más gastos de envío.