Subcategorías

A medida

¿Tienes un sueño en mente? Juntos materializamos tu joya única.

Historias fascinantes forman parte de tu vida, un mundo de excepción, sagrado, cargado de luz interior, belleza y pasión.

Nuestros orfebres ponen su talento al servicio de la joya y junto con la mirada experta del gemólogo, creamos piezas de excepción con significado espiritual y valor sentimental.

Pídenos tu joya única, el reflejo de tu esencia más profunda.

info@thedorje.com

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de cuarzo rutilado en talla oval de un peso aproximado de 32 cts por unidad. Ra era el Dios del Sol. Esta pieza captura sus rayos en forma de agujas doradas de rutilo que atraviesan el curazo transparente y resplandecen en tí. Es una joya única

Mini colgante en forma de cruz egipcia en oro amarillo de 18 kts con 16 rubíes talla redonda con un peso total aproximado de 0,25cts. Su cadena es de eslabón facetado y su longitud de 45 cm. Serie Limitada a 100 piezas.

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de turquesa natual en talla oval. La turquesa, poseedora de un alto valor simbólico por su color azul, lo que llevó a relacionarla con el agua, el medio por el cual se engendraba la vida. Es una joya única

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos