Serie Limitada a 100 piezas.Mini colgante en forma de cruz egipcia en oro rosa de18kts con 16 zafiros talla redonda con un peso total aproximado de 0.25 cts. Su cadena es de eslabón facetado y su longitud de 45 cm.Zafiro

Mini colgante en forma de cruz egipcia en oro amarillo de 18 kilates con 16 diamantes en talla brillante con un peso total aproximado de 0.19 quilates, color H/G y pureza VS. Su cadena es de eslabón facetado y su longitud de 45 centímetros.Diamante

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de cuarzo rutilado en talla oval de un peso aproximado de 32 cts por unidad. Ra era el Dios del Sol. Esta pieza captura sus rayos en forma de agujas doradas de rutilo que atraviesan el curazo transparente y resplandecen en tí. Es una joya única

Mini colgante en forma de cruz egipcia en oro amarillo de 18 kts con 16 rubíes talla redonda con un peso total aproximado de 0,25cts. Su cadena es de eslabón facetado y su longitud de 45 cm. Serie Limitada a 100 piezas.

Colgante de lapislázuli facetado en forma de estrella con cadena de oro de 18kts de 65 cms de longitud. Sirius es la estrella más brillante del firmamento, venerada en el Antiguo Egipto por poder e  incandescencia. Descubre su luz.

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts de las que penden piezas de lapislázuli  en forma de gotas afiladas.

Colgante de lapislázuli en forma de donut de 43 cts de peso  y cadena con ala de oro de 18kts. Es una pieza desmontable. La cadena se acopla a la pieza de lapislázuli por medio de un sistema de presión. Ambas son piezas uínicas.

El escarabajo es uno de los amuletos más antiguos del mundo. Símbolo sagrado de proteccióny buena suerte usado en Antiguo Egipto desde 2345 a. C. Brazalete ajustable realizado en oro macizo de 18 kts compuesto por banda se sección oval y dos escarabajos a modo de cierre. Disponible bajo pedido en plata bañada en oro.Peso aproximado: 16 gramos.

El escarabajo es uno de los amuletos más antiguos del mundo. Símbolo sagrado de proteccióny buena suerte usado en Antiguo Egipto desde 2345 a. C. Sortija realizada en oro macizo de 18 kts con motivo central de escarabajo egipcio. Disponible bajo pedido en plata.Peso aproximado: 7 gramos.

Mostrando 1 - 9 de 20 artículos