Valor, fuerza, dominio y tenacidad. Era la mayor condecoración que un faraón otorgaba a sus soldados más valientes. Ahotep, la única reina egipcia galardonada por su valentía en la guerra contra los hicsos y con esta joya hacemos honor a su memoria.Pieza realizada en oro macizo de ley. Disponible también en plata bañada bajo pedido.

Valor, fuerza, dominio y tenacidad. Era la mayor condecoración que un faraón otorgaba a sus soldados más valientes. Ahotep, la única reina egipcia galardonada por su valentía en la guerra contra los hicso y con esta joya hacemos honor a su memoria.Pendientes realizados en oro macizo de ley. Disponibles también en plata bañada bajo pedido.

La totalidad. Cuando los egipcios lo llevaban como amuleto, el ojo de Horus representaba el vigor, la buena salud y la fuerza. Se hacían de oro, plata, lapislázuli, porcelana , cornalina y hematite. Sortija realizada en oro macizo de ley, con un rubí natural engastado Disponibles también en plata bañada bajo pedido.

Encarna la sabiduría, el ciclo de la vida y la realeza. Emblema protector de los faraones quienes eran los únicos que podían llevarlo como atributo distintivo de realeza. Sortija realizada en oro macizo de ley con engaste de esmeralda natural. Disponible en plata bajo pedido.

La belleza, la vida y la regeneración. El loto, uno de los emblemas territoriales del Alto Egipto. Se representó como ofrenda a los Dioses por su simbología y la magia de su fragancia. Sortija realizada en oro amarillo con motivos de hoja de loto.

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de turquesa natual en talla oval. La turquesa, poseedora de un alto valor simbólico por su color azul, lo que llevó a relacionarla con el agua, el medio por el cual se engendraba la vida. Es una joya única

Amón, quien ostentó el título de Señor del Lapislázuli. Según la mitología, el cabello de los dioses estaba hecho de esta gema. Para los egipcios tenía un origen celeste, connotaciones amorosas y cualidades sanadoras. Sortija de oro amarillo con un lapislázuli rectangular con grabado en bajorrelieve de la llave de la vida eterna.Es una pieza única.

El poder y la sanación. Sortija realizada en oro rojo con centro de cornalina talla oval con grabado en bajorrelieve. Representa la llave de la vida eterna y una leona alada.  La Diosa Sekhmet, considerada símbolo del poder como Diosa guerrera y de la sanación, siendo sus sacerdotes hábiles médicos. Es una pieza única.

Jepri: el escarabajo egipcio. Pieza maciza de lapislázuli natural grabado a mano y engastado en chatón de plata. Representa el renacimiento, la vida longeva y una vinculación a la divinidad solar. Los egipcios emplearon el escarabajo a modo de amuleto mágico protector o sello inscribiendo sus nombres en la parte posterior. Disponible el servicio de...

Mostrando 10 - 18 de 20 artículos