Subcategorías

Kingdom

Nuestra fascinación por el misterioso mundo de los símbolos es la fuente de inspiración de nuestra exclusiva colección de oro y piedras preciosas.

Se trata de una colección cápsula de alta joyería compuesta por piezas limitadas y numeradas. De exquisita manufactura, persiguen la belleza única de lo escaso, lo raro. Ofrecemos piezas actuales que reinterpretan talismanes, amuletos y objetos mágicos.

Joyas con tu esencia más profunda.

Ahora tú puedes lucirlas en un momento estelar.

The Dorje

A treasure for a Lifetime

Son joyas-amuleto que simbolizan la protección. Constituyen nuestro emblema y nuestro logo.

Viajar es nuestra pasión, Y lo hacemos coleccionando tesoros de lugares lejanos, que son transformados cuidadosamente en radiantes piezas de joyería en un proceso creativo donde prevalece la intuición, el atrevimiento y la constancia.

Así, un día, por azar, llegó a nuestras manos una pequeña estrella de cuatro puntas de bronce. Era un “Dorje”. Fue un encuentro fascinante. Captamos de inmediato su halo mágico, la fuerza que desprendía, la atracción que generaba. Pronto supimos que, además de un objeto bello y misterioso, se trataba de un amuleto de protección. Y decidimos compartirlo contigo.

Se trata de un amuleto que se conserva gracias a que los monjes tibetanos lo “salvaron” cruzando con él el Himalaya. Todavía lo utilizan en sus ritos a día de hoy en India, Nepal y Bután.

El símbolo Dorje, es un importante objeto de culto del budismo tibetano que nos recuerda esa gran fuente de fuerza que todos tenemos dentro, desde que nacemos, el significado valioso de la vida. Nos hemos enamorado de esta filosofía y queremos hacer de ella uno de nuestros valores de marca.

Aster

Una joya es compromiso, ¿Qué vas a sellar?

Diseñamos juntos una creación de excepción Una pieza única y artesana de alta joyería envuelta de cariño por los detalles y la experiencia de nuestro equipo de diseño, orfebres y gemólogos que hacen de tu joya, una unión de leyenda.

Somos diplomados en gemología y expertos en diamante, y nuestras piedras son seleccionadas con los más altos estándares de calidad.

       

            

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de cuarzo rutilado en talla oval de un peso aproximado de 32 cts por unidad. Ra era el Dios del Sol. Esta pieza captura sus rayos en forma de agujas doradas de rutilo que atraviesan el curazo transparente y resplandecen en tí. Es una joya única

Pendientes de alas en oro amarillo de 18kts engastados en chatón con cabujones de turquesa natual en talla oval. La turquesa, poseedora de un alto valor simbólico por su color azul, lo que llevó a relacionarla con el agua, el medio por el cual se engendraba la vida. Es una joya única

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos